
Somos un equipo entusiasta de naturalistas y educadores. Disfrutamos de la Naturaleza y hemos convertido esta pasión en nuestro trabajo.
Estamos liderados por Diego Ruiz, que empezó su andadura en el campo de la conservación en los años 90′. Interesado en temas de sostenibilidad y educación ambiental, lleva construyendo refugios para fauna más de 25 años.

Nuestra labor es diseñar e implementar estrategias para la regeneración de los ecosistemas, la mejora de la productividad en cultivos, la puesta en valor de huertos solares y el control biológico de plagas, entre otras acciones.
Somos especialistas en educación ambiental e impartimos talleres y charlas en colegios y asociaciones. Creemos que es la mejor manera de que la sociedad tome conciencia de la importancia y el respeto de la preservación de los refugios de fauna y de su entorno cercano.
Reducimos la huella ecológica reutilizando madera reciclada, disminuyendo emisiones de CO2 y protegiendo nuestros bosques.
Tejemos redes colaborativas entre individuos, empresas e instituciones para fortalecer la resiliencia urbana.
Inspiramos a las nuevas generaciones a cuidar y respetar la naturaleza mediante talleres y actividades de sensibilización ambiental.
Creemos que lo funcional también puede ser bello, diseñando refugios que realzan la estética natural del entorno.
Transformamos lo ordinario en extraordinario, encontrando soluciones innovadoras a desafíos ambientales.
Soñamos con ciudades convertidas en oasis de biodiversidad donde la economía circular sea el motor del desarrollo.
Fomentamos ecosistemas equilibrados proporcionando hogares naturales que controlan plagas de forma ecológica.


