Ofrecemos soluciones innovadoras y naturales. Creemos que la mejora de los ecosistemas locales es la base para el éxito a largo plazo de cualquier proyecto, ya sea agrícola, energético o urbano.
Para los huertos ecológicos, por ejemplo, nuestras soluciones van más allá de la simple polinización o el control de plagas. Reducimos la dependencia de fitosanitarios, mejoramos la salud de los cultivos, su rendimiento y sentamos las bases para unos ecosistemas más robustos y autosuficientes.
En los huertos solares, que a menudo se perciben como un monocultivo de tecnología, transformamos el espacio entre los paneles en un santuario para la fauna local. Instalando cajas nido para aves, mamíferos e insectos. Además, ayudamos a controlar las poblaciones de roedores que podrían dañar el cableado. Así, convertimos estos espacios en hábitats que benefician tanto a la producción de energía como a la vida silvestre.
Trabajamos de la mano con administraciones públicas y particulares para la renaturalización de sus espacios. En parques, jardines y zonas urbanas, nuestras cajas nido se convierten en herramientas para la educación ambiental y la conservación. Creamos corredores biológicos que conectan parches de naturaleza aislados. El resultado es un paisaje más sano, dinámico y conectado.
Con nuestra experiencia y después de minuciosos estudios, cada caja nido y cada seto, se convierte en un símbolo de nuestro compromiso con la resiliencia de sus ecosistemas, ofreciendo una solución que combina la funcionalidad con un profundo respeto por la naturaleza.

Empresas comprometidas con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, que buscan acciones ecológicas concretas y visibles.

Instituciones que desarrollen proyectos ambientales, urbanos o rurales, con objetivos claros en sostenibilidad y biodiversidad.

Centros educativos y formativos interesados en programas prácticos y educativos sobre biodiversidad y reciclaje.

Estas instalaciones pueden jugar un gran papel como “ecosistemas fotovoltaicos” y beneficiar a insectos y algunos mamíferos.

Voluntarios u otras personas que deseen participar activamente en la protección y regeneración del medio ambiente.